Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

22 de Noviembre – “Excelencia empresarial y rentabilidad de la acción preventiva”

Dada la importancia estratégica que tiene la prevención de riesgos laborales para todas las empresas y en línea con el compromiso permanente que ASEMPAL mantiene con la seguridad y salud en el trabajo, te informo que el jueves, 22 de noviembre, a las 10.00 horas, en nuestra sede de Avda. Cabo de Gata, 29, 1ª planta – Edificio empresarial de Almería, celebraremos, en colaboración con la Mutua FREMAP, la Jornada “Excelencia empresarial y rentabilidad de la acción preventiva”,  que correrá a cargo de Araceli Ruiz Martín, Ingeniero Técnico Agrícola y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades de Mutua FREMAP.

Durante la jornada, como verás en el programa, se presentará la prevención de riesgos laborales como una herramienta para mejorar la competitividad de la empresa, posicionando la prevención como un valor estratégico y activo de la empresa, contribuyendo a la reducción de costes. Así mismo, se estudiará el modelo EFQM en su aplicación en la gestión de la salud de los trabajadores mediante el estudio de las buenas prácticas aplicadas en empresas, especialmente Pymes.

Conformación de asistencia a través de este formulario o enviando un e-mail con sus datos a asempal@asempal.es ,o en el tlf. 950 621 080.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía Asempal