Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

22 septiembre – Webinar: Nueva gestión sobre ERTES e incentivos para autónomos.

OBJETIVO

Analizar los últimos y principales  cambios en los procedimientos  relacionados con la gestión de los ERTES:

  1. Novedades en la tramitación de las prestaciones por desempleo tras el RDL-24/2020.
  2. Aspectos de Seguridad Social en la regulación de los ERTES en la normativa dictada como consecuencia de la crisis sanitaria. Evolución, situación actual y cuestiones procedimentales.
  3. Síntesis incentivos y ayudas vigentes Autónomos.

PROGRAMA

  • Procedimientos y Medidas en el ámbito General y Laboral.

PonenteD. Manuel Cruz García. Responsable Área Laboral. Graduado Social y Abogado. Especialista en Derecho Laboral, con amplia experiencia  en gestión y asesoramiento a empresas e instituciones en las diferentes áreas de las relaciones laborales  y de seguridad social.

  • Procedimientos y Medidas en el ámbito Económico y Financiero.

PonenteD. José Luis Fuentes Pascual. Técnico Área Fiscal y Contable. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Especialista en Derecho Fiscal y Tributario, amplia experiencia en la fiscalidad de empresas nacionales e internacionales, así como en asesoramiento para la constitución y financiación de empresas.

Preguntas y respuestas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Almería
Plataforma Online
 Fecha
22-09-2020
 Horario:
De 9:00 a 10:30 horas

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía Asempal