Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

24 JULIO – WEBINAR: DESCUBRIENDO A NUESTRO CLIENTE DIGITAL

• Entender la transformación digital en modelos de compra actuales.

• Definir nuevos perfiles para ajustar nuestra comunicación por los distintos canales.

• Definir mis nuevos clientes digitales.

• Del cliente tradicional al cliente digital

• ¿Qué espera el cliente digital?

• ¿Qué proceso utiliza un cliente digital en sus procesos de compra?

• Definir mi buyer-cliente.

Manuel Herrero López,

Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.

Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.

También he trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con la funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación y Técnicas de ventas.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Almería
Plataforma Online
24-07-2020
 Horario:
De 9:30 a 10:30 horas.

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía Asempal