Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

3 octubre – Jornada: “Excelencia Empresarial: Marca Personal”

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, en colaboración con la Diputación de Almería, celebra el miércoles, 3 de octubre, en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar, la Jornada “Excelencia empresarial: Marca Personal”.

La jornada se impartirá de 11:15 h a 17:00h. La ponencia marco, de carácter práctico, que estará a cargo de Ignacio Sánchez Pérez, experto en coaching y consultor con una amplia experiencia en motivación de equipos y emprendimiento.

Tras el almuerzo, a partir de las 15,00 horas, tendrá lugar un Networking, para compartir experiencias y promover las relaciones profesionales entre los asistentes.

Esta actividad se enmarca en el ciclo de jornadas formativas que Almur y la Diputación de Almería celebrarán en las próximas semanas en distintos municipios de nuestra provincia y de las que daremos puntual información.

Programa de la jornada

Ficha de inscripción

¿Estás interesado?

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

e-mail (requerido)

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía Asempal