Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

El crowdfunding como herramienta empresarial

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía organiza en el marco de la Estrategia TIC 2020 una nueva charla sobre financiación empresarial titulada “El crowdfunding como herramienta empresarial”, que se celebrará en Sevilla el miércoles 27 de febrero de 11:30 a 13:00 en el salón de actos del Pabellón de Francia. (Inscripción AQUÍ), y que tiene por objetivo fomentar la utilización de las plataformas de financiación colectiva (crowdfunding) entre las pymes tecnológicas andaluzas.

La jornada contará con el consultor, profesor y ponente experto en Crowdfunding Valentí Acconcia.  Desde el año 2011 Valentí ha asesorado 250 campañas lanzadas en las principales plataformas de crowdfunding del mundo, en las que ha conseguido más de 3,5 millones de euros para sus clientes. Adicionalmente es autor del libro titulado “Las 20 reglas de oro del crowdfunding“. Con él descubriremos cómo el crowdfunding puede ser utilizado por las pymes tecnológicas como una nueva herramientas para medir la respuesta del mercado frente a un nuevo producto, validar nuevos modelos de negocio o buscar vías alternativas de financiación, entre otras.

Finalmente informarle que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, también dentro de la Estrategia TIC 2020, ofrece una herramienta para ayudar a las entidades TIC andaluzas a identificar las ayudas e incentivos públicos a nivel regional, nacional y europeo que mejor encajan con las particularidades de cada entidad en los ámbitos de la I+D+i, la internacionalización y el crecimiento empresarial.

Más información sobre la charla de crowdfunding en este enlace.


Source: Club de Emprendedores



Etiquetas:

CEA Junta de Andalucía Asempal